Haz que tu intención llegue aún mas lejos!

En un esfuerzo por vincular a mas personas en pro de nuestra labor hemos establecido alianzas para la comercialización de Bonos de Donación a favor de la Fundación Hogar Fe.

La campaña Qué tu intención llegue aún mas lejos busca generar oportunidades de apoyo y vinculación por medio de la adquisición de bonos según el monto y cantidad deseada; los bonos pueden ser adquiridos en las oficinas de Jardines de Paz - Parque cementerio; vía telefónica, correo electrónico o contactándonos en la página de la fundación www.fundacionhogarfe.org

Con la adquisición de cada bono, aportamos para el mejoramiento y crecimiento de la institución y garantizamos que ésta labor llegue cada vez a mas personas.

Un bono de la Fundación Hogar Fe, es la oportunidad de regalar amor y que tu intención llegue aún mas lejos.